En estos tiempos se puede ganar dinero ya con cualquier cosa, y es que la era industrial ha llegado a su fin y ha dado paso a la era de la información o del talento. Así que ahora hasta las redes sociales son otra fuente ,y muy importante,para poder ganar dinero. ¿Cuántas horas pasas en Facebook o Twitter? Ahora ponte a pensar por un momento que por utilizar las redes sociales pudieras ganar un muy buen dinero extra. ¿Te interesaría?

[wp_tube_maximizer video=”110″][/wp_tube_maximizer]

Las redes sociales están en auge y las empresas las utilizan cada vez más para promocionar sus productos y conseguir muchas más ventas. La publicidad en las redes sociales es muy importante y las empresas están dispuestas a pagarnos por promocionar sus productos en nuestros perfiles de las redes sociales(o puedes promocionar los tuyos si es que los tienes).
Tened en cuenta que los usuarios se fían mucho mas de las recomendaciones de un amigo que de un simple anuncio. Las empresas lo saben y pagan a los que sepan hacer llegar esta publicidad a sus amigos o seguidores. Hay páginas que pagan por cada ‘me gusta’ que haces en Facebook, por cada tweet que publicas en Twitter, por ver vídeos en YouTube, etc.

Hay que aprovechar el poder de las redes sociales para ganar un dinero extra desde casa. No hagas publicidad de todo lo que te ofrezcan. Si bombardeas a tus amigos con publicidad continuamente, corres el riesgo de molestarlos. Publica ofertas que puedan interesarles. De esa manera, ellos aprovecharán las ofertas y tú ganarás un poco de dinero.

Por otro lado hay herramientas para ganar seguidores para nuestras cuentas en las redes sociales. Muy útil para aumentar el número de seguidores. Cuantos más seguidores tengas más ganancias podrás conseguir pues estas empresas tienen en cuenta tu lista de amigos o followers.

También puedes aprovechar las herramientas que existen para promocionar tus propios productos e incrementar tu negocio en más de un 200%.

En el video te muestro la fuerza real que puede llegar a tener trabajar con un sistema  para hacer dinero a través de las redes sociales.
Echale un vistazo y verás.