Generar TRÁFICO WEB,Autopublicar en facebook y google+

Uno de los grandes problemas y obstáculos que enfrentamos a diario los emprendedores online, es como generar TRÁFICO hacia nuestros sitios web o hacia nuestras ofertas. Además que para poder generar TRÁFICO en grandes cantidades, debemos pagarle a empresas como Facebook en promedio un dólar por prospecto o suscriptor calificado. Gran parte del TRÁFICO que consiguen el 98% de emprendedores online a través de los diferentes medios que emplean, es demasiado lento y si comparamos conversión vs inversión, en muchas ocasiones resulta que incluso han invertido demasiado y ganado muy poco.
¿Has intentado alguna vez automatizar la publicación de contenidos en tu página de Google Plus o en facebook? Si la respuesta es afirmativa seguro que has comprobado que no es tan sencillo de hacer y es una ardua tarea.
Pero ahora sí que es posible agilizar nuestro trabajo en estas redes sociales. Por ello, a continuación os presento varias formas de automatizar la publicación de tus contenidos en Google + y Facebook.
1,La mejor opción es usar tu propio sistema ya que asi lo tienes todo controlado,Con un buen plugin de wordpress se hace de una manera sencilla y totalmente gratis,obteniendo cientos he incluso miles de visitas a vuestro sitio si el contenido es de calidad.
Aqui os dejo uno excelente:TRAFFIC ELIXIR.

2. Utiliza Hootsuite.Personalmente desconocía que esta herramienta podía ser utilizada para automatizar las publicaciones en las distintas redes sociales y creía que se limitaba a programar la publicación de contenidos (algo que sin duda agiliza el trabajo pero que no es lo que necesitaba en esta ocasión). Pero resulta que sí que podemos utilizar Hootsuite para que automáticamente aparezcan nuestros contenidos en nuestra página de Google Plus o en la de nuestra empresa. Para ello, operaremos de la siguiente forma: En primer lugar, crearemos nuestro perfil en esta herramienta Vincularemos nuestra cuenta de Hootsuite con nuestra página de Google Plus o Facebooky listo.Lo malo de hootsuite es que si quieres hacerla funcionar como es debido debes optar por la versión de pago,yo personalmente prefiero la opción numero 1
 3. Utilizar Buffer. Buffer también permite (al menos en su versión de pago) automatizar las publicaciones en esta red social. ¿Cómo? Muy simple: utilizando el Fed RSS para promocionar los artículos de forma automática.Aqui también hay que volver a pagar para que la cosa funcione bien.
¿Con cuál me quedo de las tres anteriores?
Hombre, si puedo prescindir de pagar, personalmente he optado por publicar mis artículos en Google + y facebook de forma automática utilizando TRAFFIC ELIXIR: nada de pagos mensuales, simple,todo controlado y efectivo.
¿y tú,cuál prefieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.